Aquí un recuerdo de nuestros 50 años. Apertura del área de Asesoría fiscal, laboral, contable y LOPD para centros educativos
El enorme conocimiento adquirido durante años sobre el funcionamiento de los centros educativos, a través de la implantación de soluciones pedagógicas y tecnológicas, da lugar a la creación en 1980 de un servicio de asesoría especializado.

El área tuvo un gran acogimiento en el sector, que vio cubiertas sus necesidades de naturaleza empresarial con un equipo que además comprendía las particularidades del funcionamiento de los colegios y agrupaciones. A día de hoy, el área asesora a más de 80 congregaciones religiosas y da servicio a cientos de centros educativos.

Asesor, nuestro programa de gestión contable

En 1986 nace el programa de gestión contable Asesor en MSDOS, y años después se desarrollaría la versión Windows. Su manejo, sencillo y funcional, se adaptaba perfectamente a su gran pluralidad de usuarios, y el servicio personalizado de atención al cliente contribuyó, y lo sigue haciendo, al éxito del producto.

Asesor es una de las pocas soluciones contables que cubre las necesidades de unificación de cuentas de agrupaciones educativas y religiosas de presencia internacional. Actualmente cuenta con más de 1.400 centros usuarios, y próximamente se lanzará una nueva versión web, que también se podrá implantar dentro de la plataforma Alexia.



( 30/06/2016 )