Alexia, de nuevo la plataforma de gestión estrella entre los mejores colegios
El diario El Mundo ha publicado la 17a. edición de su ranking de los 100 mejores colegios para el curso 2016/2017. Entre las 10 primeras posiciones se encuentran 7 centros que funcionan diariamente con Alexia.

Este ranking es un estudio consolidado que muestra de forma exhaustiva la calidad de los centros españoles, basado en 27 criterios que valoran el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales.

Al igual que ocurriera en años anteriores, las primeras posiciones vuelven a estar ocupadas por centros que han elegido Alexia como plataforma de gestión integral. A lo largo del ranking se encuentran muchos otros centros educativos que funcionan diariamente con Alexia.

Cospa&Agilmic quiere felicitar muy especialmente a Montserrat, Meres, Lauaxeta, Montessori-Palau, Vizcaya, Liceo Europeo y SEK, que utilizan Alexia, y que ocupan las primeras posiciones de la clasificación.

Nuestra enhorabuena también a todos los colegios excelentes que aparecen en este ranking, y muy en especial a los usuarios de plataformas de gestión Cospa&Agilmic.

( 03/03/2016 )

Links Relacionados:
linkVer ranking